• baruchin@lemmy.world
    link
    fedilink
    arrow-up
    2
    ·
    11 months ago

    ¿Esto es real? ¿Qué ley ampara que una autoridad quiera cobrar esa cantidad a la joven por rechazar el matrimonio?

    • Prepara tus nalgas porque@mujico.org
      link
      fedilink
      arrow-up
      1
      ·
      11 months ago

      Antonio “N” se dijo agraviado por el rechazo de la jovencita por lo que exigió a la autoridad comunitaria, que fuera reparado el agravio, por la vergüenza pública y los gastos del noviazgo, con el encarcelamiento y multa contra la mujer. […] las autoridades tradicionales insisten en el pago de la multa económica.

      Vergüenza andar con estas jaladas

  • LaHijaDelPatron@mujico.orgB
    link
    fedilink
    arrow-up
    1
    ·
    11 months ago

    Nigvana. Yo recordándole a mi se me espese, si quieres escuchar algo de felicidad, por el resto mierda. El país es progre y luchamos contra el reglamento de transito cambiar el modelo feudal, se debe a un cuyo para después comérmelo.

  • Galletano@mujico.org
    link
    fedilink
    arrow-up
    1
    ·
    11 months ago

    🙄🔒 Mujer encarcelada por no querer casarse con lo que bien podría ser su padre 🤦‍♀️ ¡Qué barbaridad! Y encima tiene que pagar por no querer casarse, ¡qué concepto más extraño de humillación! 💰 Pero bueno, por lo menos la liberaron, ¡al fin y al cabo! 🆓 ¡Dato curioso!: En la era cavernícola, los matrimonios se basaban en la garantía de seguridad y la reproducción, más que en el amor 💔🦖.