• 3valc@mujico.org
    link
    fedilink
    arrow-up
    5
    arrow-down
    2
    ·
    9 months ago

    Greta es chida, israel dejó que pasara el ataque y este lugar apesta a orines.

  • Gabogleza@mujico.org
    link
    fedilink
    arrow-up
    2
    arrow-down
    4
    ·
    9 months ago

    Yo no estoy en contra de Israel, están haciendo lo que deben, en una situación de ellos o nosotros, ellos empezaron nosotros los terminaremos, ellos no mostraron piedad nosotros tampoco, Si está culero pero si no hay repercuciones les van a llover terroristas musulmanes, a menos que el gobierno de palestina quiera paz y este dispuesto al diálogo…

    • HSeldon10@mujico.orgOPM
      link
      fedilink
      arrow-up
      3
      ·
      9 months ago

      el meme es una pendejada porque si he visto gente que dejó a de criticar a Israel cuando Greta anunció ser pro-Palestina, ya hice un post del origen de esta guerra santa, la verdad no tiene solución, los dos dicen que son el pueblo original, ambos tienen razón y a la vez no, ambos ya tienen un odio que se pasa por generaciones y como dices tu, ninguno va a bajar el cuchillo porque el otro toma ventaja, lo que me parece gracioso (que no sucedió ahi en Gaza) son notas como esta, y no es la primera ni la última: https://twitter.com/wallstwolverine/status/1713350228399554609

      • Gabogleza@mujico.org
        link
        fedilink
        arrow-up
        1
        ·
        9 months ago

        Si e visto q los progres y la gran mayoría de internet apoyan a palestina como partido de football, como dices ninguno está bien y no tiene una forma pacífica y realista de arreglarse.