VanHalbgott@lemmus.org to esp@lemm.ee · 9 months agoQue es unos antiguos y classicos filmos y series de television yo puede ver en español?message-squaremessage-square3fedilinkarrow-up14arrow-down10file-text
arrow-up14arrow-down1message-squareQue es unos antiguos y classicos filmos y series de television yo puede ver en español?VanHalbgott@lemmus.org to esp@lemm.ee · 9 months agomessage-square3fedilinkfile-text
minus-squareCamilolinkfedilinkEspañolarrow-up2·9 months ago Que es unos antiguos y classicos filmos y series de television yo puede ver en español? Unas correcciones: ¿Qué películas y series series de televisión antiguas y clásicas yo podría ver en español? O quizás, ya que parece que buscas recomendaciones: ¿Qué películas y series series de televisión antiguas y clásicas me recomiendan ver en español? Normalmente en internet la gente omite el “¿” inicial, y en algunos lugares suena demasiado formal, así que no me parece mal o raro no poner ¿
Unas correcciones:
¿Qué películas y series series de televisión antiguas y clásicas yo podría ver en español?
O quizás, ya que parece que buscas recomendaciones:
¿Qué películas y series series de televisión antiguas y clásicas me recomiendan ver en español?
Normalmente en internet la gente omite el “¿” inicial, y en algunos lugares suena demasiado formal, así que no me parece mal o raro no poner ¿
Sí, gracias.