Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 8 months agoDiscusión Random Semanal - Semana del 11/03/24message-squaremessage-square177fedilinkarrow-up118arrow-down11file-text
arrow-up117arrow-down1message-squareDiscusión Random Semanal - Semana del 11/03/24Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 8 months agomessage-square177fedilinkfile-text
minus-square_donnadie_@feddit.cllinkfedilinkarrow-up7·edit-28 months agoDebería ser parte de la imagen del sidebar jajajaja, para darle sazón al lugar algo así (me quedó todo descentrado jajaja) lo centraría pero necesita más tiempo y estoy en la pega
minus-square_donnadie_@feddit.cllinkfedilinkarrow-up4·8 months agoA la vuelta del trabajo lo pongo en !memes@feddit.cl
minus-squareFean Doe@feddit.clOPMlinkfedilinkarrow-up5·8 months agoLo siento don neko, los hamsters están dando todo lo que pueden jajaja. Hice unos cambios a la db en todo caso, debería caerse menos se supone.
minus-squareAtunEnLomitos@feddit.cllinkfedilinkarrow-up3·8 months agoEs el recordatorio de tomar sol cada cierto tiempo
la feddit experiencia
Debería ser parte de la imagen del sidebar jajajaja, para darle sazón al lugar
algo así (me quedó todo descentrado jajaja)
lo centraría pero necesita más tiempo y estoy en la pega
Está hermoso
Me reí fuerte
A la vuelta del trabajo lo pongo en !memes@feddit.cl
Lo siento don neko, los hamsters están dando todo lo que pueden jajaja.
Hice unos cambios a la db en todo caso, debería caerse menos se supone.
Es el recordatorio de tomar sol cada cierto tiempo