Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 11 months agoDiscusión Random Semanal - Semana del 18/03/24message-squaremessage-square217fedilinkarrow-up111arrow-down11file-text
arrow-up110arrow-down1message-squareDiscusión Random Semanal - Semana del 18/03/24Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 11 months agomessage-square217fedilinkfile-text
minus-square_donnadie_@feddit.cllinkfedilinkarrow-up4·11 months agoNo sé si cacharon el post de Lemmyvision en !musica@feddit.cl. ¿Qué canción chilena les tincaría postular?
minus-squareFean Doe@feddit.clOPMlinkfedilinkarrow-up3·11 months agoMi conocimiento de música chilena actual es como nulo
minus-squarenekoql@feddit.cllinkfedilinkarrow-up2·11 months agoObviamente cualquiera del Jordan 23, pero como no todos tienen gustos tan refinados, podría ser, no sé, les dejo una mini lista: Te recuerdo Amanda - Victor Jara Básicamente cualquiera del Alturas de Machu Pichu de los Jaibas icónicas de Los Prisioneros como Tren al sur o el baile de los que sobran Cómo deseo ser tu amor - Los Galos El Hombre que yo amo - Miriam Hernandez Obviamente Gracias a la Vida de Violeta porque sino lo funan a uno Paul - Gufi
minus-squarerichard@friend.cuyes.mooo.comlinkfedilinkarrow-up2·11 months ago@_donnadie_ @feandoe hace siglos que no escucho nada nuevo…asi que postulo algo de Los Tr3s
minus-squareSuecia1@feddit.cllinkfedilinkarrow-up2·edit-211 months ago ¿Qué canción chilena les tincaría postular? 🎵Qué sabes de cordillera, si tu naciste tan lejos… 🎵
No sé si cacharon el post de Lemmyvision en !musica@feddit.cl. ¿Qué canción chilena les tincaría postular?
Mi conocimiento de música chilena actual es como nulo
Flacosis - Maguito explosivo
Obviamente cualquiera del Jordan 23, pero como no todos tienen gustos tan refinados, podría ser, no sé, les dejo una mini lista:
Paul - Gufi@_donnadie_ @feandoe hace siglos que no escucho nada nuevo…asi que postulo algo de Los Tr3s
🎵Qué sabes de cordillera, si tu naciste tan lejos… 🎵