Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 8 months agoDiscusión Random Semanal - Semana del 18/03/24message-squaremessage-square217fedilinkarrow-up111arrow-down11file-text
arrow-up110arrow-down1message-squareDiscusión Random Semanal - Semana del 18/03/24Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 8 months agomessage-square217fedilinkfile-text
minus-squarekurobita@feddit.cllinkfedilinkarrow-up8·8 months agoPrendan una velita por mí, tengo entrevista laboral a la 1:30pm
minus-squarekurobita@feddit.cllinkfedilinkarrow-up2·8 months agoResulta que la chica de selección que me entrevistó está en Francia, tiene 4hrs de diferencia con nosotros xd
minus-squareOozingPositron@feddit.cllinkfedilinkEnglisharrow-up2·8 months ago¿La hiciste desde la casa entonces? Cómodo igual.
minus-squarekurobita@feddit.cllinkfedilinkarrow-up1·8 months agoYo pienso que bien. Parece que le caí bien a la chica de selección y dijo que me iba a hacer barra con el gerente para que me entrevistara
minus-squarenekoql@feddit.cllinkfedilinkarrow-up4·8 months agoEsta pausa dramática ha durado demasido
minus-squareMichiConBotas@feddit.cllinkfedilinkarrow-up3·8 months agoEs que le fue bien y altiro se quedó trabajando.
minus-squarekurobita@feddit.cllinkfedilinkarrow-up2·8 months agoPerdooon, es que después de la entrevista almorcé y fui a juntarme con unos amigos que vinieron de visita de Antofa. Pero creo que me fue bien, les aviso si lo termino ganando todo o no jaja
Prendan una velita por mí, tengo entrevista laboral a la 1:30pm
Todo el fuaa kurobita
Muchas gracias Fean :)
una vela...
Esa gente no almuerza.
Resulta que la chica de selección que me entrevistó está en Francia, tiene 4hrs de diferencia con nosotros xd
¿La hiciste desde la casa entonces? Cómodo igual.
y como le jue?
Yo pienso que bien. Parece que le caí bien a la chica de selección y dijo que me iba a hacer barra con el gerente para que me entrevistara
wena, ojala te contraten
Y como te fue?
Esta pausa dramática ha durado demasido
Es que le fue bien y altiro se quedó trabajando.
Perdooon, es que después de la entrevista almorcé y fui a juntarme con unos amigos que vinieron de visita de Antofa. Pero creo que me fue bien, les aviso si lo termino ganando todo o no jaja