Ha llegado marzo
ha llovido todo el día de manera torrencial, cómo está la situación en sus pueblos/ciudades?
Lluvia, lluvia y más lluvia.
Estuve revisando el reporte climatológico diario. A pesar de que para mí criterio sureño sea un marzo lluvioso, está bajo el nivel de precipitaciones esperado para la fecha.
gente me estaba tratando de acordar de la persona que no me acuerdo de donde era que estaba aprendiendo español que hace un tiempo atrás comentó en un random y quería practicar o algo así, ni me acuerdo de su user y como soy pal loli con recordar nombres ni siquiera se si ha seguido acá y le he respondido o si se fue
Acà sigo aunque no comento mucho. Supongo que mi español no es taaan malo si no es obvio :p
Pasa muy piola jajajajaja
cuál es tu propósito al aprender español?
La verdad ni lo sé, me gusta aprender idiomas y latinoamerica es interesante en general.
en mi opinion ni se nota, te mimetizaste perfectamente entre nosotros
Qué honor
Acá todos tenemos nuestras diferencias, pero creo que podemos acordar que el culpable de todos nuestros males es @nekoql@feddit.cl.
Me debe cien pesos 😡
Ese csm me cagó la vida
A mí me robó una córnea y medio riñón.
Empieza el lemmyvision por segundo año https://jlai.lu/post/15932635 (o !lemmyvision@jlai.lu). Es como eurovision y participan las comunidades de países con una canción de su país del último año ¿Les gustaría participar como Chile?
Sería fácil si tuviéramos una discusión de mejor canción chilena del año que pasó. Así postulamos el consenso y era.
Podemos hacer un nuevo post. Yo no sé nada de música chilena así que dejen recomendaciones.
Lo hice en !musica@feddit.cl
A mi me pasa, que tratar de cargar mi pestaña de subscritos, tarda una cantidad enorme de tiempo, pero al tratar de ir a c/chile altiro, va de una.
Porque será que pasa eso?
Casi todas las cosas que son filtradas por usuario le toma caleta cargar. Si reviso los posts y comentarios que he hecho me toma harto tiempo que cargue.
Quizás son temas del hamster, o qué se yo, soy un simple fedditero.
las sopaipas de pío nono ya son radioactivas así que estamos acostumbrados.
all livestock is killed in the first year
Por qué? xD
Probablemente la falta de diesel y repuestos de tractor mate a toda la población urbana de todas partes. Con o sin ganado. En las zonas con buen clima al ganado debería irle más o menos bien. A menos que el invierno nuclear esté muy brígido¸en cuyo caso las malas cosechas mataría a todo el mundo antes igual.
yo creo que nos subestiman como país.
mejor así
Este finde me cambio de depa y he estado vuelta loca embalando y aprovechando de llevar algunas cosas en el auto de mis papás. Anoche llegué tarde y armé la alforja medio dormida. Resultado: se me quedó el cargador del note T_T
hice un pequeño video, lamentablemente se perdió el audio
buenass, logré recuperar esta cuenta :)
enhorabuena!
Nooo, ahora no me podré jotear en paz a donnadieBienvenida de vuelta
puede continuar haciéndolo, solo que tendrá competencia jaksjs
oigaaaa, mestremezco 😳😳😳😳
Parece que te invoqué anoche jajajaja
cómo?
Hablé de ti en este mismo random jajajaja
Otro tarro del basurero devuelto a la vida :D
Solo la placa con el proce y cooler, la psu estaba ahi mismo igual, supongo que iban juntos. La Radeon HD7700 se la puse yo porque por qué no
Le busco un gabinete, ram decente y lo convierto en arcade
Por qué tu neofetch no muestra una mona china?
I’m disappointed
¿¡PUEDE HACER ESO!?
Y ponerle sonido también.
@xzinik@feddit.cl hizo un wrapper que le pone unas monas chinas en ascii y sonido
EDIT: como puedes poner tus propias ascii, puedes generarlos con https://asciiart.club/
También puedes cropear imagenes con waifu crop https://github.com/dylanaraps/neofetch/wiki/What-is-Waifu-Crop%3F
Y acabo de cachar que ahora existe Fastfetch https://github.com/fastfetch-cli/fastfetch le voy a echar una mirada
pensé que a estas alturas nadie se acordaría, ahora que neofetch murio estoy pensando en hacer la wea desde cero, 100% en bash, pero me da paja por el momento
No cacho como poner las mias
hace una imagen en asciiart.club, copia la salida a un txt sin extensión con nombre
waifu*x*
x siendo un numero incremental en la sub carpeta img, agrega${c1}
al inicio de ese archivo, y listo, va a aparecer en algun momento, o si quieres forzarlo, reemplazawaifu0
con tu imagen y elimina el restoque quede asi tu archivo
${c1} ⣽⡩⢌⢤⣞⣶⣞⠐⢡⡎⣠⣤⣶⣋⢀⡴⡡⠁⠀⡨⢠⡿⠙⠻⡕ ⢷⣝⣶⣿⣿⣾⣾⣽⣷⣿⢿⣿⣿⣷⣻⡟⣡⣦⣴⣳⣿⠃⠀⠀⠘ ⣋⣿⣿⠏⠛⠛⣛⣯⣿⣷⣿⣿⠿⢛⡟⣨⣿⢿⣿⡿⠁⠀⠀⠀⠀ ⣿⠟⡿⣶⡞⠓⠶⣴⣆⡄⡀⣅⣤⣿⠿⠛⣱⡿⠋⠀⠘⣦⠀⠀⠀ ⣿⠀⠇⠘⠇⡀⠈⠀⠭⠝⢪⠜⠀⠠⠐⠊⠁⠀⠀⠀⠀⠈⠑⡀⠀ ⢏⠀⠀⠀⠀⢂⠳⠢⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠂⠀⠀⠄⠠⠈⠀⠀⠈⠂ ⠈⠀⡰⠀⠀⠀⠀⠁⠀⠀⠀⠀⠀⢀⠀⠀⠀⠀⠛⠿⣧⣂⢀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠀⠀⢂⠎⠀⠄⠀⠀⠀⠂⠀⠋⠛⢷⡀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠐⠀⠉⠁⡒⠠⡀⣠⠼⠋ ⠀⠀⠀⠀⠀⢠⠀⠀⠀⠀⠄⡀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⠀⠈⠀⠂⠀⠀⣠ ⡄⠀⠀⠀⠀⢸⡗⠓⠳⣿⣶⣄⣐⢄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢈⡠⠾⡻ ⣷⡀⠀⠀⠀⠘⠀⠐⠀⢘⠉⠙⢿⣣⢑⡤⠀⠀⠀⠈⠀⠀⠀⣰⡋ ⣿⣷⡀⠀⠔⠄⡇⠀⠀⢀⠀⠀⢰⠟⠉⠀⠀⠀⠐⠂⠀⢀⣌⣉⣡ ⣿⣿⣧⠆⡌⠀⢳⠀⠀⠄⠀⢀⠊⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣴⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⠁⠁⡀⠀:⡀⠀⠀⠠⠀⠀⠀⣀⣠⣴⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⡿⣿⠟⡆⠀⠈⠢⣧⡠⣰⣴⣶⢿⣻⡽⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⠁⠀⠁⡇⠀⠀⠀⠙⢙⢫⡏⣀⡿⠿⠁⠀⠈⠙⠻⠿⣿⣿⣿⣿⠟ ⠀⠀⠀⡇⠀⠀⠀⠀⠈⠒⠥⠌⠀⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠛⠠⠀
HD 7770
Me recuerda a cuando cotizaba por esas tarjetas de video con la intención de armarme un PC gamer. GCN fue buena para AMD, aparte que tienen aguante (soporta Vulkan 1.3 en linux).
Está saliendo la 9070XT y sigo cotizando.
Yo compre la rx6700tx de pura tincada y que wea mas wena csm
hoy tuve mi primer encuentro con el tráfico matutino en marzo. después de 10 minutos en el taco, entro a la carretera pensando “lo logré, adiós malditos, yo pago por estos privilegios”, enciendo las luces, el tag hace beep… y hay taco en la carretera.
Sabía usted que los planificadores urbanos se retiran 1 pista antes de arreglar completamente el tráfico?
84 comentarios el miércoles, vamos la raja.
han hablao caleta cotorras culias
yo no tanto la verdad. jajaj
Habla más po. No te hagai el sueco…
La primera semana de marzo viene con harta energía procrastinadora incluida. Aunque sea pesada laboralmente jajajaja.
Hoy tuve una clase particular de matemáticas tipo universitaria.
Puta que extrañaba la wea, me puse hasta emocional.
Yo quiero pasar más tiempo aquí pero Uds. me lo hacen difícil porque hablan de sus vidas y yo no tengo cómo pelear con eso. Malditos!
Solo voy a decir que no puedo esperar a que mi hijo entre al jardín el viernes. Necesito un break del niño!
Mi mamá me dice que hice el tremendo escándalo cuando me llevaron al jardín. Tanto que mi tata se enojó con ella porque “me estaba maltratando” y me subió al auto y me devolvió a la casa
Te amo mucho tata
Wn, aun recuerdo cuando estabas esperando a tu hijo y ahora ya va a entrar al jardín, como pasa al tiempo.
Felicidades!
Buenísima por ud y su hijo, compadre. Gran hito de la vida entrar al jardín.
Felicidades.
Las opiniones políticas/económicas/geopolíticas las dejo principalmente para la vida real jajajaja, soy muy pajero para compartir noticias y argumentar largo. Eso aplicaba para mi persona internetera de los 19 a 22 años.
Éxito con tu cabro chico jajajaja, entiendo lo que dices porque lo veo en mis familiares.
Edit: te invito a ver/escuchar la entrevista a Pablo Zamora que acabo de compartir. Es eso, o invitarte a una conversación con la gallinita jajsjajajajaja
Qué haces en tu tiempo libre?
Ya sabes, lo típico…
Parte del portafolio