Ha llegado marzo

• gallareta@feddit.cl
    link
    fedilink
    arrow-up
    2
    ·
    39 minutes ago

ha llovido todo el día de manera torrencial, cómo está la situación en sus pueblos/ciudades?

• _donnadie_@feddit.cl
      link
      fedilink
      arrow-up
      1
      ·
      24 minutes ago

Lluvia, lluvia y más lluvia.

Estuve revisando el reporte climatológico diario. A pesar de que para mí criterio sureño sea un marzo lluvioso, está bajo el nivel de precipitaciones esperado para la fecha.

• xzinik@feddit.cl
    link
    fedilink
    arrow-up
    2
    ·
    4 hours ago

gente me estaba tratando de acordar de la persona que no me acuerdo de donde era que estaba aprendiendo español que hace un tiempo atrás comentó en un random y quería practicar o algo así, ni me acuerdo de su user y como soy pal loli con recordar nombres ni siquiera se si ha seguido acá y le he respondido o si se fue

• A_Chilean_Cyborg@feddit.cl
    link
    fedilink
    arrow-up
    3
    ·
    10 hours ago

A mi me pasa, que tratar de cargar mi pestaña de subscritos, tarda una cantidad enorme de tiempo, pero al tratar de ir a c/chile altiro, va de una.

Porque será que pasa eso?

• _donnadie_@feddit.cl
      link
      fedilink
      arrow-up
      2
      ·
      8 hours ago

Casi todas las cosas que son filtradas por usuario le toma caleta cargar. Si reviso los posts y comentarios que he hecho me toma harto tiempo que cargue.

Quizás son temas del hamster, o qué se yo, soy un simple fedditero.

• vsis@feddit.cl
      link
      fedilink
      arrow-up
      2
      ·
      7 hours ago

all livestock is killed in the first year

Por qué? xD

Probablemente la falta de diesel y repuestos de tractor mate a toda la población urbana de todas partes. Con o sin ganado. En las zonas con buen clima al ganado debería irle más o menos bien. A menos que el invierno nuclear esté muy brígido¸en cuyo caso las malas cosechas mataría a todo el mundo antes igual.

• kurobita@feddit.cl
    link
    fedilink
    arrow-up
    3
    ·
    10 hours ago

Este finde me cambio de depa y he estado vuelta loca embalando y aprovechando de llevar algunas cosas en el auto de mis papás. Anoche llegué tarde y armé la alforja medio dormida. Resultado: se me quedó el cargador del note T_T

• xzinik@feddit.cl
            link
            fedilink
            arrow-up
            2
            ·
            6 hours ago

pensé que a estas alturas nadie se acordaría, ahora que neofetch murio estoy pensando en hacer la wea desde cero, 100% en bash, pero me da paja por el momento

• xzinik@feddit.cl
              link
              fedilink
              arrow-up
              1
              ·
              4 hours ago

hace una imagen en asciiart.club, copia la salida a un txt sin extensión con nombre waifu*x* x siendo un numero incremental en la sub carpeta img, agrega ${c1} al inicio de ese archivo, y listo, va a aparecer en algun momento, o si quieres forzarlo, reemplaza waifu0 con tu imagen y elimina el resto

que quede asi tu archivo

${c1}
              ⣽⡩⢌⢤⣞⣶⣞⠐⢡⡎⣠⣤⣶⣋⢀⡴⡡⠁⠀⡨⢠⡿⠙⠻⡕ 
              ⢷⣝⣶⣿⣿⣾⣾⣽⣷⣿⢿⣿⣿⣷⣻⡟⣡⣦⣴⣳⣿⠃⠀⠀⠘ 
              ⣋⣿⣿⠏⠛⠛⣛⣯⣿⣷⣿⣿⠿⢛⡟⣨⣿⢿⣿⡿⠁⠀⠀⠀⠀ 
              ⣿⠟⡿⣶⡞⠓⠶⣴⣆⡄⡀⣅⣤⣿⠿⠛⣱⡿⠋⠀⠘⣦⠀⠀⠀ 
              ⣿⠀⠇⠘⠇⡀⠈⠀⠭⠝⢪⠜⠀⠠⠐⠊⠁⠀⠀⠀⠀⠈⠑⡀⠀ 
              ⢏⠀⠀⠀⠀⢂⠳⠢⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠂⠀⠀⠄⠠⠈⠀⠀⠈⠂ 
              ⠈⠀⡰⠀⠀⠀⠀⠁⠀⠀⠀⠀⠀⢀⠀⠀⠀⠀⠛⠿⣧⣂⢀⠀⠀ 
              ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠀⠀⢂⠎⠀⠄⠀⠀⠀⠂⠀⠋⠛⢷⡀ 
              ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠐⠀⠉⠁⡒⠠⡀⣠⠼⠋ 
              ⠀⠀⠀⠀⠀⢠⠀⠀⠀⠀⠄⡀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⠀⠈⠀⠂⠀⠀⣠ 
              ⡄⠀⠀⠀⠀⢸⡗⠓⠳⣿⣶⣄⣐⢄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢈⡠⠾⡻ 
              ⣷⡀⠀⠀⠀⠘⠀⠐⠀⢘⠉⠙⢿⣣⢑⡤⠀⠀⠀⠈⠀⠀⠀⣰⡋ 
              ⣿⣷⡀⠀⠔⠄⡇⠀⠀⢀⠀⠀⢰⠟⠉⠀⠀⠀⠐⠂⠀⢀⣌⣉⣡ 
              ⣿⣿⣧⠆⡌⠀⢳⠀⠀⠄⠀⢀⠊⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣴⣿⣿⣿⣿ 
              ⣿⣿⣿⠁⠁⡀⠀:⡀⠀⠀⠠⠀⠀⠀⣀⣠⣴⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
               ⡿⣿⠟⡆⠀⠈⠢⣧⡠⣰⣴⣶⢿⣻⡽⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿ 
              ⠁⠀⠁⡇⠀⠀⠀⠙⢙⢫⡏⣀⡿⠿⠁⠀⠈⠙⠻⠿⣿⣿⣿⣿⠟ 
              ⠀⠀⠀⡇⠀⠀⠀⠀⠈⠒⠥⠌⠀⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠛⠠⠀

• fixmycode@feddit.cl
    link
    fedilink
    arrow-up
    8
    ·
    1 day ago

hoy tuve mi primer encuentro con el tráfico matutino en marzo. después de 10 minutos en el taco, entro a la carretera pensando “lo logré, adiós malditos, yo pago por estos privilegios”, enciendo las luces, el tag hace beep… y hay taco en la carretera.

• Fean Doe@feddit.clOPM
      link
      fedilink
      arrow-up
      2
      ·
      1 day ago

Sabía usted que los planificadores urbanos se retiran 1 pista antes de arreglar completamente el tráfico?

• El care ná@feddit.cl
    link
    fedilink
    arrow-up
    9
    arrow-down
    1
    ·
    2 days ago

Yo quiero pasar más tiempo aquí pero Uds. me lo hacen difícil porque hablan de sus vidas y yo no tengo cómo pelear con eso. Malditos!

Solo voy a decir que no puedo esperar a que mi hijo entre al jardín el viernes. Necesito un break del niño!

• nekoql@feddit.cl
      link
      fedilink
      arrow-up
      4
      ·
      1 day ago

Mi mamá me dice que hice el tremendo escándalo cuando me llevaron al jardín. Tanto que mi tata se enojó con ella porque “me estaba maltratando” y me subió al auto y me devolvió a la casa

Te amo mucho tata

• Fean Doe@feddit.clOPM
      link
      fedilink
      arrow-up
      4
      ·
      1 day ago

Wn, aun recuerdo cuando estabas esperando a tu hijo y ahora ya va a entrar al jardín, como pasa al tiempo.

Felicidades!

• Pudutr0n@feddit.cl
      link
      fedilink
      arrow-up
      5
      ·
      2 days ago

Buenísima por ud y su hijo, compadre. Gran hito de la vida entrar al jardín.

Felicidades.

• _donnadie_@feddit.cl
      link
      fedilink
      arrow-up
      5
      ·
      edit-2
      2 days ago

Las opiniones políticas/económicas/geopolíticas las dejo principalmente para la vida real jajajaja, soy muy pajero para compartir noticias y argumentar largo. Eso aplicaba para mi persona internetera de los 19 a 22 años.

Éxito con tu cabro chico jajajaja, entiendo lo que dices porque lo veo en mis familiares.

Edit: te invito a ver/escuchar la entrevista a Pablo Zamora que acabo de compartir. Es eso, o invitarte a una conversación con la gallinita jajsjajajajaja