Este hilo será renovado cada lunes
No sé que onda Google con su publicidad. Me tiró unas hospedajes en Japón (ya, eso igual puede ser) pero luego me tiró publicidad para británicos.
Que wea, se pifeo el segmentador jajaja.
Probablemente vives en bahía inglesa
Playa mas overrated de chile.
Invita.
Que vergüenza los hinchas del colocolo, deberían prohibirlos.
Aunque no sean de la GB? Mi amigo que le gusta el colo es piola :)
El martes a ver Dune 2 con la polola al cine, tengo mas hype que la conchetumare wn, alguien ya la vio?
- Le gusta Dune
-Tiene polola
yo: impossible
Pa ser sincero a ella no le gusta el scifi en general, pero igual me apaña por amor al arte (
la acompañe a ver guardianes de la galaxia aunque no me gusta y ahora me devuelve el favor xd)Based por no considerar el MCU como scifi.
Vengo saliendo del cumple de mi primo y pta, me gusta celebrar cosas pero no salir o conversar mucho.
Vino su familia de parte de su mamá, 0 drama pero igual tanta gente me molesta en lo personal y me queria puro ir, con cuea me gusta compartir con mi familia directa (no es que no los quiera, pero en un rato quedo chato) y voy a tener que soportar (no en mala) a mas gentw jajskas
Como estuvo su jueves cabres?
Estuvo bien trabajado no más, poco tiempo para otras cosas jajaja
Eso resume un jueves.
Yo taba esperando que sea viernes para hacer montones de nada
Tuve un viernes de conversaciones por chat, estuvo piola.
¿Alguien aquí usa NixOS?, No Boilerplate sacó un video sobre esa distro de linux, y me llamó la atención como para probarlo, pero igual me gustaría saber si alguien lo probó y lo halló muy peludo para alguien que ha interactuado súper poco con linux estos últimos años.
Dato curioso, no habrá otro feliz jueves que sea 29 de febrero hasta el 2052
Ay no, ya estaré muerto por esa época o con poca lucidez, en todo caso acepto me que vayan a pintar la tumba con un feliz jueves