Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 8 months agoDiscusión Random Semanal - Semana del 26/02/24message-squaremessage-square18fedilinkarrow-up11arrow-down10file-text
arrow-up11arrow-down1message-squareDiscusión Random Semanal - Semana del 26/02/24Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 8 months agomessage-square18fedilinkfile-text
minus-squareAram855@feddit.cllinkfedilinkarrow-up0·8 months agoEl martes a ver Dune 2 con la polola al cine, tengo mas hype que la conchetumare wn, alguien ya la vio?
minus-squareGutixFeddit@feddit.cllinkfedilinkarrow-up0·8 months ago Le gusta Dune -Tiene polola yo: impossible
minus-squareAram855@feddit.cllinkfedilinkarrow-up0·8 months agoPa ser sincero a ella no le gusta el scifi en general, pero igual me apaña por amor al arte (la acompañe a ver guardianes de la galaxia aunque no me gusta y ahora me devuelve el favor xd)
minus-squareA_Chilean_Cyborg@feddit.cllinkfedilinkarrow-up2·8 months agoBased por no considerar el MCU como scifi.
El martes a ver Dune 2 con la polola al cine, tengo mas hype que la conchetumare wn, alguien ya la vio?
-Tiene polola
yo: impossible
Pa ser sincero a ella no le gusta el scifi en general, pero igual me apaña por amor al arte (
la acompañe a ver guardianes de la galaxia aunque no me gusta y ahora me devuelve el favor xd)Based por no considerar el MCU como scifi.